Oct7

¡Novedades en Facebook!

Publicado por

Hace poco os anunciábamos que Twitter estaba llevando a cabo una serie de cambios en su diseño y que mejoraría su interfaz. Evidentemente, Facebook no se iba a quedar atrás, así que esta semana ha anunciado nuevos cambios, para no ser menos. La mayoría de los cambios que propone el renovado -decimos renovado porque está llevando una campaña de cambio de imagen más que interesante desde el estreno de la película The Social Network-  Mark Zukerberg tienen que ver con la organización de los contactos, la privacidad y la información publicada. ¡Te los explicamos uno a uno!

¿Tienes facebook? ¡Qué pregunta!

Vamos a explicaros cuáles son los cambios más interesantes que han propuesto los programadores de Facebook para mejorar el modo de relacionarnos con nuestros amigos de esta red social:

Organización de los contactos en grupos: Esta es, sin duda, la novedad más importante que cambiará radicalmente el uso habitual del Facebook. Lo primero que tenemos que decir sobre esta modificación es que no se trata de los famosos grupos que ya existen (como los famosos “Señoras que…”), si no que lo que propone es que podamos organizar nuestros contactos por grupos como la vida misma. Es decir, se recrean los grupos sociales de nuestra vida real: el grupo familia, el grupo trabajo, el grupo amigos íntimos, etc. La idea es organizar a las personas en “espacios virtuales” y que sean administrados por todos los miembros que ocupen ese espacio. Así, además, podremos filtrar contenidos (así que ya podrás quejarte del jefe y que sólo lo vean tus amigos más íntimos).

Descargar tu información: Podremos, gracias a esta opción, guardar toda la información (textos, fotos, vídeos, etc.) que hemos subido a Facebook en una carpeta .zip.

Dashboard: Este es un nuevo panel de control cuya utilidad es la de simplificar las configuraciones de privacidad de los juegos, aplicaciones, etc. Desde este panel, podremos saber qué aplicaciones están haciendo uso de nuestra información personal, cómo y para qué. Este cambio nos parece, desde luego, muy lícito.

Fotografías: Se incluirá la posibilidad de cargar imágenes con alta definición y habrá una mejor gestión de los álbumes de fotos.

Bueno, habrá que probar todos estos nuevos cambios y esperamos no volvernos muy locos en el intento.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre