Sep26

Nintendo rebaja la Wii

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Guerra abierta. Si hace unas semanas Sony bajaba los precios de su nueva PS3 Slim, ahora le toca a Nintendo, que ni corta ni perezosa por fin a rebajado un precio que se encontraba fijado desde su llegada al mercado en noviembre de 2006. En España, pasará a costar….

Imagen de previsualización de YouTube

199 euros a partir del 2 de octubre, en lugar de los 249 euros actuales. El anuncio llega con el Tokio Game Show, la feria japonesa de los videojuegos, que se celebra del 24 al 27 de septiembre. La empresa japonesa de videojuegos hacía que no asistían hasta evento desde hace 11 años, y ahora lo hace con un as debajo del brazo: rebaja de la consola más vendida en el mundo.

El número total de ventas de la consola que constituyó el resurgir de Nintendo se sitúa en en más de 52 millones de unidades en sólo 3 años. Tras el anuncio de una nueva rebaja, Nintendo se refuerza de cara a la campaña de Navidad, que promete ser más que interesante: Sony ya anunció un recorte en el precio este verano hasta los 299 euros y la Xbox 360 de Microsoft a 249 el modelo más caro.

El ranking de ventas lo lidera Nintendo a una distancia sideral, dobla casi a Xbox, que se sitúa en las 30 millones de unidades vendidas. A más distancia, Sony con 24 millones de consolas vendidas, parece que deja atrás los años en los que su primera PlayStation era indiscutiblemente líder.

[poll id=”13″]

Nintendo rebaja la Wii was last modified: septiembre 26th, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx