Ene4

Nexus One, el primer teléfono marca ‘Google’

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El gigante sigue creciendo. Internet se le quedó pequeño durante un tiempo, ahora Google expande sus pasos por tantos derroteros que aspira a convertirse en un sistema operativo. Uno de esos caminos marcados desde hace más de un año ha sido la telefonía, 2010 insiste: móvil y más móvil. La compañía del buscador espera lanzar Nexus One, el primer teléfono móvil fabricado por Google.

Imagen de previsualización de YouTube

El Nexus One, a diferencia del G1, está fabricado por Google en su totalidad con la cooperación de HTC. Pero lo importante: el teléfono lucirá marca Google. La presentación es inminente, aunque se han avanzado algunos detalles, hasta que el telón no se levante no habrá nada en firme. De momento, la prensa se ha encargado de generar la expectación gracias a las filtraciones, en muchos casos han circulado imágenes.

El primer teléfono Google se pondrá libre a la venta por unos 500 euros en el mismo portal del buscador. Aunque el coste llega a ser menor, al menos en EE UU, puesto que un contrato de permanencia con T-Mobile por un mínimo de dos años logra abaratar el coste del terminal hasta los 180 dólares (unos 160 euros al cambio).

Si ponemos el nuevo terminal de Google frente a iPhone, debemos advertir que es algo más caro. Un iPhone libre de 8GB alcanza unos 470 euros ( En España esta versión no está disponible por el contrato de exclusividad de la marca con Telefónica). Sin embargo, Google guarda con sigilo las armas de un teléfono que está llamado a competir directamente con Apple. Las características técnicas permanecen custodiadas, aunque el aspecto físico recuerda mucho al celular de Steve Jobs.

[poll id=”25″]

Nexus One, el primer teléfono marca ‘Google’ was last modified: enero 4th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Símbolo de Amazon en un móvil negro sobre un teclado blancoAmazon vs Google
24 noviembre 2017