Ene9

Nexus One estrena página web en YouTube

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Google ha lanzado toda su artillería para promocionar su teléfono táctil, Nexus One. Ahora el gigante estrena página web en YouTube.

Imagen de previsualización de YouTube

Los vídeos realizados por Google muestran con gran agilidad todas las características del nuevo teléfono, el hecho de potenciar el canal de YouTube sirve para mostrar el teléfono en todo su esplendor y también para incentivar la compra, puesto que se puede obtener desde la página web. Aunque sólo en los países que está disponible.

De todas formas Google ya planea el aterrizaje del teléfono en Europa. Será de la mano de Vodafone, la teleoperadora inglesa ha llegado a un acuerdo con Google para distribuir en los principales mercados del antiguo continente el nuevo teléfono diseñado por el buscador para competir directamente con Telefónica y el iPhone.

Aún no se han hecho públicas las condiciones de venta pero en algunos foros se especula con la posibilidad de que Vodafone ofrezca el Nexus One con un contrato de 24 meses aunque también podrá adquirirse libre por un precio inferior a los 500 euros.

Nexus One estrena página web en YouTube was last modified: enero 9th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx