Inicio/Tecnología/Más tecnología/Navegar sin dejar rastro es ahora posible con la nueva versión de Firefox

Navegar sin dejar rastro es ahora posible con la nueva versión de Firefox

Mozilla lo ha conseguido: navegar sin dejar rastro es ahora posible con la nueva versión de Firefox. Activar este modo de navegación es tan sencillo como abrir el menú de opciones del navegador y elegir: nueva ventana privada. La protección […]

Mozilla lo ha conseguido: navegar sin dejar rastro es ahora posible con la nueva versión de Firefox. Activar este modo de navegación es tan sencillo como abrir el menú de opciones del navegador y elegir: nueva ventana privada.
La protección de datos y la privacidad es el nuevo punto de mira de Mozilla que estrena nueva versión de Firefox que permite navegar sin dejar rastro. Navegar de forma anónima ya era posible tanto con Firefox como con su principal competidor Google Chrome, la gran novedad es que con esta nueva versión de Firefox evitas, además de que tus datos lleguen a terceros, que te lancen anuncios o contenidos de otros, ajenos a la página que tú has elegido visitar.
La experiencia de navegación que Firefox propone, encierra algunos detalles que debes conocer antes de lanzarte a una práctica directa:
• Con esta opción de navegación privada se bloquea la carga de contenidos de terceros. Esto tiene como consecuencia directa, que comprobarás inmediatamente, que las páginas que consultes aparecerán incompletas, ya que el navegador bloquea las partes que tienen por objeto rastrear tu navegación. Las partes bloqueadas se visionan vacías y con un escudo de protección sobre ellas.
• Encontrarás también en este modo de navegación algunos o muchos botones de interacción y de seguimiento de datos – como el Me gusta de Facebook- inactivos, ya que también tiene como objeto atrapar tus gustos y preferencias.

• Una de las grandes ventajas de este modo de consultar la red es que se incrementa notablemente tu velocidad de navegación, las páginas cargan de una forma más inmediata. El objetivo de Mozilla, según han declarado, es mejorar la experiencia de navegación del usuario y darle poder para controlar su experiencia online.
• Mozilla ha declarado que no es su intención entrar en guerra con los bloqueadores de publicidad ya existentes. En el caso del navegador Firefox en esta nueva versión, lo que se posibilita es la navegación privada o pública a demanda del usuario de la forma más rápida, simultaneando incluso ambas opciones en diferentes pestañas o pasando de una a otra de la manera más rápida y sencilla.
Teniendo en cuenta estos detalles y características que definen la opción de navegación privada Mozilla; queda probado que navegar sin dejar rastro es ahora posible con la nueva versión de Firefox. No obstante, la experiencia personal es la única forma en la que podrás valorar, si esta novedad es o no útil para ti y responde a tus necesidades y demandas.
Tu navegador como tu Seguro de Hogar, debe responder a tus necesidades y prioridades, facilitándote la experiencia de navegación en el caso del navegador y la forma de afrontar imprevistos en el caso del Seguro de Hogar. Conoce las coberturas de las pólizas de los Seguros de Hogar MAPFRE y disfruta de la experiencia de contar con coberturas adaptadas a las necesidades cotidianas.

12 noviembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.