Sep11

Monopoly debuta en Internet

Publicado por

El popular juego de mesa que se remonta a 1903 por fin da el paso a la Red, y lo hace de la mano de Google Maps, el mayor tablero que se podía encontrar. La partida, que durará 4 meses y se prolongará hasta el próximo mes de septiembre, brinda la posibilidad al internauta de construir su propio monopolio con la concesión de 3 millones de dólares. ¿Vas a jugar?

Una partida de 4 meses con Google Maps como tablero

Una partida de 4 meses con Google Maps como tablero


‘Monopoly City Streets’ es la versión ‘online’ de uno de los juegos más demandados a lo largo de l historia y que ha pasado por multitud de generaciones. El sueño de hacerse rico y crear un imperio es demasiado atractivo para el ser humano, ahora varios de estos soñadores podrán competir de forma virtual. Los jugadores están al otro lado de la pantalla.

La temática es exactamente igual que el clásico juego de mesa, la diferencia es que aquí las casillas son calles de ciudades a nivel mundial. De hecho los precios son caros, por la mítica Oxford Street, la calle más comercial de Londres, se han llegado a pagar más de 1.000 millones de dólares (pobre del jugador que se le ocurra pisar mencionada casilla).

Las calles pueden ser intercambiadas o vendidas por los jugadores, que pueden durante el juego robar cartas, y lo que es más divertido: sabotear las construcciones ajenas para que el precio de la calle disminuya en el mercado. En manos del internauta está desde tirar escombros a construir un parque eólico, el futuro de esas calles está en manos de los internautas.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Comentarios

  1. Mery comentó hace 8 años

    Siempre me ha gustado el Monopoly, pero creo que este no está a mi alcance.. 🙂

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre