Feb7

‘Mendigogame’ aterriza en Facebook

Publicado por

‘Mendigogame’, el polémico videojuego ‘online’ que intenta recrear la vida de un mendigo llega a Facebook. El pasado mes de agosto recogimos la polémica, y explicamos todo sobre este juego que intenta recrear la cruda realidad de los ‘sin techo’ desde una perspectiva lúdica. La polémica llegó a tal punto que invadió la portada de muchos informativos…

Imagen de previsualización de YouTube

El juego es gratuito y de fácil acceso, el objetivo es salir de la pobreza y lograr salir de la calle. Sin embargo, varias asociaciones – entre ellas RAIS- considera que un videojuego de estas características convierte un serio problema en banal. Ahora ‘el videojuego del mendigo’ vuelve con una versión para los usuarios de Facebook, ‘StreetRivals’.

La temática de esta secuela no ha variado: emborracharse, rebuscar entre la basura o pedir limosna son algunos de los aspectos más criticados. El jugador comienza en Londres, la ciudad natal del mendigo, desde la capital británica el usuario se desplazará por el mundo para enfrentarse a distintas misiones.

Sin embargo, los creadores del videojuego siempre han defendido que su creación acerca la realidad a los más jóvenes y presenta las dificultades que sobrepasan las personas sin hogar. El día de su lanzamientoa través de Facebook, StreetRivals logró aglutinar a más de de 20.000 jugadores delante de la pantalla.

[poll id=”11″]

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Comentarios

  1. Pingback: ‘Mendigogame’ aterriza en Facebook | El Noticiero

  2. Pingback: ‘Mendigogame’ aterriza en Facebook

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre