Sep8

Maneja tu Iphone con la mente

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Suena increíble, pero no lo es. La compañía californiana PLX Devices ha desarrollado un novedoso dispositivo con forma de casco que permite manejar el Iphone, el Ipod o el Ipad tan sólo con la mente, sin mover un dedo. ¿Quién no ha soñado nunca con tener esta clase de poderes telequinésicos? Pues ahora estará al alcance de todos, gracias a este aparatito llamado XWave. Este revolucionario dispositivo funciona recogiendo las señales eléctricas que transmite el cerebro a través del cráneo. ¿¡Quién necesita de la fuerza de un Jedi cuando existen gadgets como estos!?

Imagen de previsualización de YouTube

El aparato contiene unos sensores que miden la actividad cerebral y uno para el pulso en el lóbulo de la oreja. Este XWave se conecta a nuestros Iphones (o Ipods o Ipads) a través de la entrada para auriculares y se enlaza al Xwave a través de una aplicación diseñada por PLX. Con él podremos controlar, sobre todo, algunas de las aplicaciones más conocidas de Apple y, sobre todo, jugar con la mente a determinados juegos. Aunque sin dudarlo, una de las mejores apuestas y más inverosímiles, todo sea dicho, es que también constará de una aplicación que mide los niveles de atención y relajación de los usuarios. Ya lo de contar hasta diez parece cosa del pasado… .

El dispositivo está disponible para su compra en Internet bajo el módico precio de 100 dólares, pero no serán repartidos a sus usuarios hasta el 1 de noviembre. Todavía lo que no está clara es la fecha de su lanzamiento en España, pero no dudamos en que este aparatito probablemente sea un éxito para todos los vagos del mundo que no quieran ni mover un dedo.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre