Feb14

La madre de todas las baterías

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Llega un clásico, Mobile World Congress de Barcelona abrirá sus puertas el próximo lunes o lo que es lo mismo comienza la fiesta del móvil, arranca la feria de telecomunicaciones más importante del año. Atención a la noticia que adelanta EL ECONOMISTA, Samsung prepara una batería móvil con autonomía para casi un mes.

Imagen de previsualización de YouTube


Samsung presentará ante 50.000 profesionales del sector la madre de todas las baterías. Imagina que tu teléfono móvil con una sola carga llega a finales de mes, hasta ahora en el mercado había baterías que aguantaban perfectamente una semana. Sin embargo, Samsung multiplica por cuatro la duración de una batería normal. Y eso sin contar la duración de los teléfonos inteligentes que apenas llegan a las 24 horas a pleno rendimiento.

La compañía no sólo ha trabajado en la batería, para lograr una duración tan longeva ha habido que mejorar el sistema operativo de los celulares. Los detalles y el anuncio son esperados dentro del sector puesto que puede suponer una pequeña revolución.

La misma revolución que vive la ciudad condal desde que en 2006 el congreso de móviles siembra de euros Barcelona. El pasado año el impacto económico supuso 220 millones de euros para la ciudad o lo que es lo mismo 5.670 puestos de trabajo.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre