May19

El final de ‘Perdidos’ es un virus

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Las modas suelen servir para generar necesidad y la necesidad crea adicción. ‘Perdidos’ se ha convertido en uno de esos fenómenos altamente adictivos que convierte en vulnerables a sus seguidores, y más si han decidido descargarse algún episodio de la tan reputada serie televisiva…

Imagen de previsualización de YouTube

Los piratas informáticos se han aferrado al final de la serie para propagar virus. El malware se encuentra camuflado en forma de antivirus denominado MySecurityEngine, tal y como ha informado PandaLabs, que además informa que la única serie que está siendo utilizada para propagar virus como gancho es ‘Lost’.

El virus se propaga mediante buscadores, debido a que se esconde en falsos enlaces para descargar los últimos capítulos de la serie. Cuando la víctima accede a los enlaces para iniciar la descarga el virus queda instalado en el ordenador.

El final de ‘Perdidos’ es un virus was last modified: mayo 19th, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. Jose M. F. comentó hace 8 años

    Gracias por la informacion de Pandalabs. Hay que tener cuidado con lo que se busca xq los hackers aprovechan cualquier tiron para engañar a la gente. Buena informacion. Un abrazo

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre