Inicio/Tecnología/Más tecnología/Los Youtubers más seguidos de España

Los Youtubers más seguidos de España

YouTube apareció hace tan sólo 10 años y en este tiempo ya ha conseguido que no podamos vivir sin él. Hay quien ha sabido rentabilizar esta plataforma con una nueva figura profesional. Te presentamos a los Youtubers más seguidos de […]

YouTube apareció hace tan sólo 10 años y en este tiempo ya ha conseguido que no podamos vivir sin él. Hay quien ha sabido rentabilizar esta plataforma con una nueva figura profesional. Te presentamos a los Youtubers más seguidos de España.

Pero, ¿qué son los Youtubers? Simplemente son usuarios de YouTube muy activos y con millones de seguidores que, gracias a la introducción de publicidad en sus vídeos, han logrado empezar a tener ingresos importantes. Para que te hagas una idea, te presentamos una lista de los 10 Youtubers más seguidos de España.
1. elrubiusOMG (más de 13´6 millones de suscriptores)

Rubén Doblas es, sin duda, el Youtuber con más seguidores de nuestro país. Nació en Málaga en 1990 y empezó en este mundillo porque, cuando jugaba con su amigo MangelRogel, se divertía mucho. En esa situación pensó hacerlo extensible a muchas otras personas.
2. vegetta777 (más de 11 millones de suscriptores)

Luque García es otro de los que ha hecho de su hobby una profesión: comenzó subiendo gameplays a su canal de YouTube y algunos años después consiguió mudarse a Los Ángeles con Willyrex, el siguiente Youtuber de esta lista.
3. thewillyrex (más de 7´7 millones)

Guillermo Díaz es ya todo un empresario y experto en YouTube, llegando a dar conferencias sobre cómo su canal llegó a lo que es hoy en día. Se dedica, como no podía ser de otra forma, a los gameplays, aunque el secreto está en ofrecer también otro tipo de sketches y, sobre todo, en el sentido del humor y la dedicación que le permite subir un vídeo al día.
4. Alexby11 (más de 4,6 millones)

Se llama Alejandro Bravo y al igual que en los casos anteriores, su pasión también son los gameplays, aunque su canal ha ido evolucionando para incluir otro tipo de sketches, como por ejemplo momentos con su perro Max.
5. iTownGamePlay (más de 4´2 millones)

Álvaro Herreros es conocido también como «el Rey del terror», por su querencia por el género. Empezó subiendo juegos de todo tipo, pero acabó centrándose casi por completo en el terror.
6. MangelRogel (más de 4,1 millones)

Como hemos dicho antes, Miguel Ángel Rogel es uno de los mejores amigos de ElRubiusOMG. Rogel también se dedica a subir vídeos de sus partidas de juegos bastante variados.
7. Staxx (más de 3 millones)

Franco Garner empezó a publicar vídeos ya en 2008 y su media de subida es de dos vídeos diarios, además de otros canales que también actualiza. El contenido está siempre relacionado con los videojuegos (Call of Duty, sobre todo).
8. wismichu (más de 3  millones)

El coruñés Ismael Prego empezó, como todos, con gameplays, subiendo sus partidas, pero pronto evolucionó añadiendo diferentes sketches, sesiones en las que toma el pelo a usuarios de Chatroulette e incluso vídeos sobre sus viajes.
9. Patry Jordan (más de 2 millones)

En este caso, Patricia Jordán no habla de videojuegos, sino que se centra en consejos de belleza, sobre todo el cuidado del pelo.
10. Sarinha (más de 1,9 millones)

Una viguesa que también se dedica a compartir sus partidas en videojuegos, especialmente en MineCraft. Poco a poco se ha ido ganando una importante base de seguidores gracias a su humor y su regularidad.
¿Eres fan de alguno de los Youtubers más seguidos de España? Con este listado pasarás ratos muy divertidos y para que nada lo estropee, no dudes en contratar el Seguro de Hogar MAPFRE que te ofrece un servicio de asistencia informática.

18 septiembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.