Oct9

Lo último en dietas de cine: los softwares.

Publicado por

En Generación Young somos amantes del cine, ya lo sabéis. Por eso, en cuanto tenemos la oportunidad de hablaros de cine y nuevas tecnologías, no lo dudamos ni un minuto. En esta ocasión os queremos presentar un Software que es capaz de “engordar” y “adelgazar” a los actores que estén interpretando un determinado papel. Así que se acabaron las dietas milagrosas para “ajustarse” a las exigencias del guión gracias a este programa que quita y pone kilos virtualmente. Se acabaron esos sacrificios hechos por actores como Charlize Theron en ‘Monster’, Robert De Niro y sus 27 kilos en ‘Toro Salvaje’, Orson Wells en ‘Ciudadano Kane’ o Christian Bale (o la mitad de él) en ‘El Maquinista’, a base de matarse a comer hamburguesas o morirse de hambre ingiriendo lechugas.

Antes / Después

Los encargados de patentar este software son unos investigadores alemanes que han conseguido modificar la silueta del cuerpo humano sin que apenas se note. El programa permite alterar no sólo la gordura, si no que también puede modificar la atura, la longitud de las piernas y la musculatura de una personas a través de la mezcla su constitución física con la de modelos corporales estándar construídos a base de analizar las dimensiones de 120 hombres y mujeres. El programa funciona de forma parecida a la que lo hacen los desarrolladores de videojuegos, es decir: el software trabaja sobre la imagen del intérprete siguiendo sus movimientos para luego poder procesarlo como un sujeto modificable sobre el que aplicar las alteraciones de peso, altura, etc.

El software, que se presentará en oficialmente en Diciembre en Seúl, ha sido desarrollado por la empresa Max Planck, suponemos que más de un actor dará botes de alegría cuando se pueda hacer uso de este invento en las grandes producciones.

Imagen de previsualización de YouTube
Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx