Inicio/Tecnología/Más tecnología/Las mejores cuentas de Instagram sobre comida

Las mejores cuentas de Instagram sobre comida

Parece que cocinar está de moda y compartir con el mundo el delicioso plato que has preparado o que te vas a comer, aún más. Te abrimos el apetito con las mejores cuentas de Instagram sobre comida.

¡Atención a todos los foodies de la sala! Si la gastronomía es una de tus grandes pasiones y no pasa un día sin que te deleites con una creación culinaria sin límites, no puedes perderte las mejores cuentas de Instagram sobre comida.

@alma_cupcakes (98k)
Alma Obregón es la encargada de introducir en nuestro país la deliciosa moda de los cupcakes. No pierdas de vista su cuenta si se te hace la boca agua con el azúcar en todas sus expresiones. Para compensar el exceso de calorías, Alma también comparte sus logros como runner.

@jamieoliver (4,1m)
Este chef es considerado como uno de los mejores del mundo y como no podía ser de otra manera, también aprovecha Instagram para compartir sus creaciones. Siguiéndole encontrarás una receta diaria que querrás devorar en el momento.

@deliciouslyella (774k)
Ella Woodward es la encargada de hacernos ver que llevar una alimentación sana no está reñido con el sabor. En su perfil descubrirás mil y una ideas para comer equilibrado, variado y delicioso.

@new_fork_city (598k)
No sigas esta cuenta si pretendes ponerte a dieta, ya que las imágenes de platos típicamente americanos con altas dosis de calorías despertarán tus instintos más hambrientos.

@julieskitchen (149k)
La autora de esta cuenta es Julie Lee, fotógrafa y cocinera de Los Ángeles que consigue crear fabulosas composiciones de los platos más variados.

@lauraponts (101k)
En las imágenes de esta instagramer se combinan diferentes texturas, productos y colores para conseguir una explosión visual y de sabor. En su cuenta encontrarás platos adaptados a cada temporada.

@buzzfeedfood (1,9m)
Es una de las cuentas más seguidas de Instagram. Si quieres salivar con dulces, pizzas, bocadillos, aperitivos y un sinfín de platos con una pinta espectacular, no dudes en hacerte fan.

@veggieful (16,9k)
Los vegetarianos y veganos también tienen cabida en Instagram. Muestra de ello es @veggieful, donde se publican ideas originales de este tipo de cocina que, aunque no sigamos al pie de la letra, podemos incluir en nuestro día a día.

Estas cuentas de Instagram alaban los detalles, la estética y los colores de la comida para conseguir que entre por los ojos y que tenga el mayor número de likes posible. En otro plano, lejos de esta corriente amable, han surgido algunas cuentas que con un tono sarcástico y divertido, critican lo yummy, lo tasty y los foodies haciendo alusión a que en la vida real no se comen platos tan espectaculares como los que vemos bajo estas etiquetas.

Si sigues las mejores cuentas de Instagram sobre comida para inspirarte a la hora de cocinar, recuerda siempre llevar una alimentación lo más saludable y equilibrada posible. Y como complemento, no dudes en contratar un Seguro de Salud MAPFRE que te ofrece los profesionales más cualificados y las coberturas más completas del mercado. Te informamos de la póliza que mejor se adapta a ti y a tu familia.

4 abril, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.