Inicio/Tecnología/Más tecnología/Las mejores cámaras instantáneas

Las mejores cámaras instantáneas

3 minutos | Recopilamos las mejores cámaras instantáneas para aquellos amantes de la fotografía a los que les gusta tener de manera física la imagen que acaban de capturar.

En un mundo fotográfico dominado por el formato digital, en el que se almacenan las imágenes en el ordenador y se comparten por redes sociales, aún hay personas que prefieren disponer de forma física la fotografía al poco tiempo de ser tomada. Afortunadamente, aún existen dispositivos que han sabido aunar la tecnología actual con las técnicas antiguas. Estamos refiriéndonos a las mejores cámaras instantáneas que puedes encontrar en el mercado.

Fujifilm Instax Square SQ10

Es uno de los modelos más completos que existen y que permite una toma de fotografías de gran calidad. Se trata de una cámara mixta que puede tomar imágenes digitales, pero también impresiones en formato analógico.

Entre sus ventajas está que antes de realizar la impresión, permite que podamos editar la fotografía. Instagram no es la única opción para retocar imágenes, existen otras alternativas como la que ofrece esta cámara que nos permite hacer más atractivas nuestras tomas.

Otros puntos fuertes son la gran variedad de configuraciones que ofrece, la posibilidad de almacenar las imágenes y su enfoque macro. Tantas virtudes la sitúan en la cima de las cámaras instantáneas, pero también hacen que no sea barata, pues su precio es de 289 euros.

Polaroid Snap Touch

Esta marca fue de las pioneras en la fotografía instantánea y sigue siendo uno de los referentes del mercado gracias a este dispositivo, que tiene funciones propias de las cámaras digitales. De este modo, destacan sus 13 megapíxeles de resolución y su pantalla táctil de 3,5 pulgadas. Otros datos a tener en cuenta son su gran capacidad de almacenaje (permite tarjetas MicroSD de hasta 128GB) y la posibilidad de grabar vídeos Full-HD, lo que incrementa su versatilidad.

Conscientes de la importancia de las redes sociales y el incremento por las fotografías sacadas por uno mismo, incluye un pequeño espejo diseñado especialmente para encuadrar de manera perfecta los selfies. Gracias a su compatibilidad con otros dispositivos con el sistema operativo Android o IOS, se podrá subir la imagen a la red pero también imprimirla para tenerla de recuerdo. Puedes hacerte con ella por unos 180 euros.

Leica Sofort

Otro clásico de la fotografía que se adapta a los nuevos tiempos. Manteniendo la legendaria calidad de la compañía, permite la posibilidad de hasta cuatro tipos de enfoque, entre el que destaca especialmente el dedicado a los selfies.

El amplio número de funciones especiales, así como una batería de gran duración hace que sea una de las mejores cámaras instantáneas para viajar. Si estas pensando en realizar algún trayecto recuerda contratar el Seguro de Viajes MAPFRE y estar cubierto ante imprevistos, de tal modo que solamente tengas que preocuparte por disfrutar y sacar fotos de los mejores momentos.

Un diseño retro que hará las delicias de los más  y la posibilidad de mirar a través de su visor directo son otros de sus rasgos característicos. Necesitarás 299 euros para adquirir esta gran cámara.

Lomography Lomo’Instant

El punto fuerte de este dispositivo es la posibilidad de intercambiar la lente de tal modo que se pueda ajustar a la imagen que queramos capturar. Además, también es preciso señalar su flash integrado con hasta tres modos de configuración.

Contrariamente al resto de modelos presentados, la Lomography funciona con pilas. Si este hecho te supone un engorro, quizá lo consideres un mal menor cuando compruebes las grandes posibilidades creativas que permite. Disponer de exposiciones múltiples limitadas y de una alta velocidad de obturación son otros de los aspectos que convierten esta cámara en una alternativa muy interesante por sólo 119 euros.

20 julio, 2017|

Comentario (1)

  1. yolimar guerrero noviembre 18, 2018 en 8:04 pm - Responder

    deseo un equipo para mi uso personal

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.