Ago19

Kinect llegará a España en Noviembre

Publicado por

Somos muchos los que llevamos esperando cantidad de tiempo la aparición de esta consola que promete revolucionar el ámbito de los videojuegos. Kinect, que en un principio se llamaba Project Natal, llegará a España en Noviembre. ¿Qué tiene de especial esta consola? Según los expertos (y por expertos me refiero a los más jugones del lugar), esta máquina lo tiene todo y, además, se juega sin mandos. ¿Qué más se puede pedir? Y es que este aparato, funciona como un accesorio de la Xbox que reconoce los movimientos de los usuarios. En Generación Young os desvelamos cómo funciona y, lo más importante, desvelamos también su precio.

Imagen de previsualización de YouTube

Kinect, conectado a tu consola Xbox, capta los movimientos de tu cuerpo en 3D, los tonos de voz, etc. Lo consigue a través de una cámara RGB, un sensor de profundidad y un micrófono de múltiples matrices patentado por la compañía (que, por cierto, es el gigante Microsoft), todos estos accesorios permiten reconocer no sólo los movimientos de tu cuerpo si no también tus expresiones faciales y hasta los cambios de entonación de tu voz. Así, el mando de toda la vida se vuelve obsoleto. La clave de este aparato es el software que permite diferenciar el cuerpo humano de los demás ruidos visuales mientras hace un reconocimiento en 3D de la habitación en la que nos encontramos.

Y ahora, lo más importante. A algunos les ha parecido incluso una broma, pero la verdad es esta: Kinect costará 150 Euros y, si de paso quieres comprarte la Xbox, el pack te costará 250 Euros. Acostumbrados a los precios habituales del mercado en lo referente a videoconsolas y juegos, nos parece que es un precio de salida un tanto elevado. Sin embargo, en cuanto salga, prometemos contaros qué tal la experiencia de jugar con nuestro cuerpo al fútbol o a descender un río desde nuestro salón.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Comentarios

  1. Pingback: ¿La play o la wii? « nuevas-tecnologias.generacionyoung.com

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre