Sep23

El juego de Michael Jackson

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Todos recordamos el impacto que supuso la muerte del legendario y polémico Michael Jackson. Ya ha pasado más de un año desde que murió bajo circunstancias que todavía hoy no están aclaradas y su leyenda sigue más viva que nunca. Sobre todo, después de que se presentara Planet Michael, el juego interactivo en dedicado a la música y a la vida del fallecido artista. En este juego es a través del baile -y no de la violencia- que los jugadores son capaces de pasar las misiones. Esta plataforma multijugador online profundiza en la idea de aventurarnos en el universo de Michael Jackson. ¿Quieres saber de qué se trata?

La iniciativa de este juego verá la luz en 2011 y estará compuesta de una plataforma virtual en 3d que mezclará juego interactivo y experiencia social. Las pretensiones de este juego se basan en la idea de la unión que puede y debe llevarse a cabo entre los fans del más pequeño de la familia Jackson. Es decir, que a través de este espacio virtual los usuarios no sólo se zambullan en la vida y música del artista, si no que se creará una suerte de red social entre estos usuarios que, además, son y serán eternos admiradores de la vida y obra del rey del pop.

La compañía encargada de la realización del proyecto es SEE Virtual Worlds que junto a los administradores del patrimonio del cantante de “Thriller” han decidido llevar a cabo esta propuesta interactiva que recoge “la idea de construir un espacio digno para establecer estas conexiones globales, conceptualizamos un lugar mágico y divertido que capturase ese entusiasmo por la diversión y por la vida que fue el alma de Michael” expresó Martin Bialas, consejero delegado de SEE Virual Worlds.

Comentarios

  1. Pingback: ¿Te gusta bailar como Michael Jackson? « nuevas-tecnologias.generacionyoung.com

  2. sebas comentó hace 7 años

    es estupendo
    espero que ya lo pongan
    osea cuando salga me informen
    chao muchos vesos

    1. editor comentó hace 7 años

      ¡No os preocupéis!

      En cuanto salga, desde Generación Young os informaremos de este genial juego online.

  3. duvan comentó hace 7 años

    me parece muy bueno y se pude percibir quesera muy divertido
    espero quecuando salga el planet michael que me informen y se lo agradesco

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre