Abr20

Los bares confiesan a Apple

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Los camareros y los sacerdotes están sujetos a un extraño paralelismo. Las confesiones suelen llegar bajo el techo de las Iglesias y los bares e incluso los burdeles. El secreto de no revelar lo que sucede en esos escenarios queda guardado en pacto tácito, sin embargo Apple se ha confesado en una cervecería de Alemania, y alguien no ha guardado su mejor secreto: el iPhone 4G

Imagen de previsualización de YouTube

La compañía siempre ha trabajado con prototipos que son utilizados por sus empleados, y sólo de ellos depende guardar el secreto hasta el día del lanzamiento o al menos hasta que no se hacen llegar los primeros dispositivos a la prensa. Los últimos descuidos de la compañía han propiciado que Gizmodo publique imágenes en exclusivas.

El blog de tecnología asegura que se hicieron con el prototipo del nuevo teléfono en una cervecería alemana de California. Un descuido posibilitó que la web publicase un contenido que sólo se conocería de cara al verano. Apple ha reclamado la devolución del prototipo por lo que es más que posible que estemos ante un iPhone 4G.

Gizmodo no ha logrado encender el nuevo modelo de iPhone. Sin embargo, lo ha descuartizado y lo ha servido en su blog con todos los detalles: bordes metálicos, cámara con flash y capaz de portar tarjetas SIM. Detalles suculentos y que se hacían esperar por el público. Comienza la cuenta atrás porque desde ahora hasta el verano los rumores y la información van a ir de la mano.

Los bares confiesan a Apple was last modified: abril 20th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx