Feb27

iPhone 4G comienza a despegar

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La llegada del verano trae el estío, altas temperaturas y iPhone. Durante los últimos años Apple ha elegido junio para lanzar novedades en su celular táctil. La maquinaria siempre se mueve en el mismo sentido, primero llegan los rumores, luego las primeras imágenes y más tarde la confirmación oficial. El hecho de filtrar pequeños detalles retroalimenta la expectación, Apple sabe de marketing tanto como de tecnología. Este mes de febrero y tras la última presentación de iPad, algo comienza a moverse en Cupertino, ya hay primeros datos del iPhone 4G.

Imagen de previsualización de YouTube

Los primeros datos llegan por parte de Katy Huberty, un experto analista de la compañía Morgan Stanley. Huberty sostiene que el nuevo teléfono de Apple será más barato, y por tanto vencerá una de sus mayores dificultades, el coste del hardware. El analista estadounidense, mantiene que el coste del hardware es la mayor barrera para la adopción del iPhone seguido por el obligado plan de servicio a contratar por las operadoras.

Morgan Stanley

En 2009, cuando Apple presentó el nuevo iPhone 3GS, la compañía también bajó el precio del iPhone 3G. Una técnica de mercado que intentó fomentar las ventas del antiguo modelos. Sin embargo  a pesar del precio más bajo del 3G, los compradores confiaron en 3GS, el modelo más caro. Quizás el abaratamiento se dé en el 3GS con la llegada del 4G.

Además el analista vaticina un triunfo en el mercado por parte del iPad: Huberty es optimista y prevé que Apple venda seis millones de unidades frente a otras proyecciones de Wall Street que espera 3 o 4 millones de unidades.

iPhone 4G comienza a despegar was last modified: febrero 27th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre