Jun7

Bienvenido, iPhone 4

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Apple ha presentado el nuevo iPhone 4 con estrena FaceTime, lo que posibilita realizar vídeo-llamadas. Por ello Apple ha aumentado la resolución de la pantalla de Apple. Además, el iPhone 4 incorpora una cámara de 5 megapixeles con flash LED, grabación de vídeo en HD, con el mismo procesador con el que se ha dotado a iPad.

Imagen de previsualización de YouTube

La compañía de Steve Jobs ha cambiado el ‘look’ del teléfono, ahora es completamente de cristal y acero inoxidable que lo convierten en un teléfono más delgado del mundo. El nuevo iPhone 4 estará disponible por el momento en EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón el 24 de junio; mientras que en EEUU partirá de un precio de  199 dólares ligado a un contrato de dos años.

“El iPhone 4 representa el mayor salto adelante desde el iPhone original”, asegura Steve Jobs, CEO de Apple. “Las vídeollamadas FaceTime establecen un nuevo estándar en comunicación móvil, y nuestra nueva pantalla Retina es la pantalla de mayor resolución que jamás ha existido en un teléfono; visualiza el texto tal como lo mostraría una página impresa en alta calidad. Hemos soñado durante décadas con estas dos características revolucionarias”.

Imagen de previsualización de YouTube

FaceTime permite ver a a la otra persona con la que se establece la comunicación desde cualquier lugar con conexión Wi-Fi. Usar FaceTime es tan fácil como realizar una llamada de voz común, sin necesidad de configurar nada; y de manera instantánea puedes conmutar a la cámara posterior para mostrar a los demás lo que en ese momento estás viendo, con sólo tocar con el dedo en la pantalla.

La pantalla tiene unas dimensiones de 3,5 pulgadas de Apple tine una resolución de 960 x 640 pixels: cuatro veces el número de pixels de la pantalla del iPhone 3GS y un 78% del número de pixels de un iPad™. Los 326 pixels por pulgada resultantes ofrecen tal densidad que el ojo humano es incapaz de distinguir los pixels individuales cuando se sujeta el iPhone a una distancia normal, haciendo que el texto, las imágenes y el vídeo aparezcan más nítidos, uniformes y con mayor realismo que nunca antes en una pantalla electrónica.

El iPhone 4 incorpora una nueva cámara de 5 megapixels con autofocus y zoom digital 5x, un sensor retroiluminado y un flash LED integrado que permite al usuario tomar increíbles fotos, incluso con baja iluminación y en entornos oscuros. El nuevo iPhone permite grabar y editar vídeo en calidad HD. El flash LED del iPhone 4 se puede utilizar tanto para tomar fotos como para grabar vídeo.

El nuevo teléfono de Apple  ofrece  siete horas de tiempo de conversación sobre redes 3G, hasta 10 horas de navegación web en Wi-Fi y hasta 6 horas en 3G, y hasta 10 horas de reprodución de vídeo y hasta 40 horas de reprodución de audio. El iPhone 4 incorpora un segundo micrófono para la supresión de ruido de fondo no deseado, lo cual mejora la calidad de las llamadas realizadas en entornos ruidosos.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre