Abr15

iPad llegará a España a finales de mayo

Publicado por

iPad, iPad y iPad hasta 500.000 veces, uno por cada unidad vendida en EE UU y las que quedan por vender porque Apple nos adelanta dos noticias. Para empezar ya ha anunciado al fecha de llegada en España, finales de año. Y para terminar, retrasos ante la brutal demanda de dispositivos en EE UU, todo se relaciona… te lo explicamos.

Imagen de previsualización de YouTube
Desgranamos la información. En primer lugar Apple realiza un comunicado que es claro a todos los periodistas, y que al buzón de Generación Young ha llegado gracias al gran Paco Lara, la cara de Apple para los periodistas españoles:

Aunque hemos suministrado más de 500.000 iPads durante su primera semana, la demanda es mucho más alta de lo que teníamos previsto, y probablemente seguirá excediendo nuestra capacidad de suministro en las próximas semanas en la medida que más personas ven y tocan un iPad™. Hemos recogido también un gran número de pedidos anticipados de los modelos iPad 3G para entregar a finales de abril.

A la vista de esta sorprendentemente elevada demanda en EEUU, hemos tomado la difícil decisión de postponer el lanzamiento internacional del iPad un mes, hasta finales de mayo. El lunes 10 de mayo anunciaremos los precios para el mercado internacional y empezaremos a tomar pedidos anticipados. Sabemos que muchos clientes de fuera de EE UU que estaban a la espera de comprar un iPad se sentirán decepcionados por esta noticia, pero esperamos que estén contentos al conocer el motivo: el iPad es hasta ahora un gran éxito en EEUU.

Con ello las usuarios españoles tendrán que esperar, aunque las opciones de adquirir el iPad con distintos operadores se multiplican: Además de con Telefónica, el nuevo dispositivo estrella de Apple, llegará a España de la mano de los operadores de telefonía móvil Vodafone y Orange. Comienza la liberación de Apple, que trabajará con otros operadores en España, después del acuerdo de exclusividad de iPhone.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx