Jun20

Lo que iPad ha unido que no lo separe el hombre

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Boda por iPad, y novio tecnológico. Si esto no sale bien los trámites del divorcio pueden ser terribles. Los amantes de la tecnología llevan todo al extremo, tanto es así que hasta casarse es llevado al terreno más ‘freak’.

Imagen de previsualización de YouTube

El último invento de la casa de Steve Jobs ha valido para celebrar una ceremonia ante Dios. El sacerdote no estaba provisto de Biblia era… ¡un iPad! La ceremonia, plagada de un suculento toque digital, llegó al momento más apoteósico cuando el novio ni corto ni perezoso detuvo la ceremonia y sacó su iPhone para actualizar su Facebook. Una vez actualizado su estado de Facebook y Twitter pudo besar a la novia… todo un ‘show’ digital.

Apple no está detrás de esta boda, pero las imágenes que han dado la vuelta por la Red le han servido sin quererlo como un elemento de publicidad, al menos curioso. No sabemos si las próximas campañas de marketing viral de la manzana darán salida a un evento tan… ‘Freaki’. Les deseamos suerte en su matrimonio porque el divorcio nos puede valer otro post.

Lo que iPad ha unido que no lo separe el hombre was last modified: junio 20th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx