Abr3

Lo que iPad nunca podrá estrenar el 3 de abril

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Preparados, listos… ¡iPad! Con todos ustedes el ‘megaiPhone’ de 10 pulgadas que alborota la Red, el eslabón perdido entre los teléfonos inteligentes y los ordenadores portátiles. Las tiendas de EE UU preparan el aterrizaje: “Coming April 3”, las reservas y las previsiones que han realizado los comercios han provocado que Apple se quede sin stock. Sin embargo, hay una serie de características que iPad nunca podrá estrenar el 3 de abril de 2010. ¿Quieres conocer sus grandes defectos?

Imagen de previsualización de YouTube

1.Las tarjetas SD, no existen. Vivir en el 2010 significa no quedarte nunca sin espacio. Sin embargo, Apple lanza iPad sin posibilidad de ampliar su capacidad. Hay dos modelos disponibles 32 Gb o 16 Gb, no hay elección. No te equivoques, no vayas a quedarte compuesto y sin memoria.

2.Los puertos USB, todavía los estamos buscando. ¿Quiere conectar el IPAD a un teclado USB? Tendrás que dejarte la ‘pasta’ para poder conectar periféricos.

3.Soporte Flash: Es un clásico de Apple no soporta Flash. El problema hace que muchos sitios web tengan que adaptar sus contenidos para poder ser visionados. El problema del flash llega a los vídeos. La mayoría de sitios web han decidido apostar por el formato flash para servir sus vídeos.

4.La batería: No es intercambiable. Es un cambio de tendencia dentro de Apple, antes sí se podían cambiar las baterías de forma sencilla. El problema es que el uso intensivo del dispositivo hace que la batería vaya disminuyendo su capacidad, el hecho de no poder extraerla con facilidad perjudica al usuario, quien ve como su iPad va muriendo poco a poco.

Lo que iPad nunca podrá estrenar el 3 de abril was last modified: abril 3rd, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre