Oct29

Google también baila

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El gigante lanza Google Music, un buscador de música que permite escuchar canciones ‘online’ y descargar algunos temas. Un rival directo para iTunes, la plataforma musical de Apple.

Google anunciará un nuevo servicio de música

Google anunciará un nuevo servicio de música

De momento no hay ninguna comunicación oficial por parte de Google, pero la noticia cobra mucha fuerza en sitios especializados como Techcrunch que anuncia  el acuerdo con al menos dos discográficas. El buscador ofrecerá incluso información adicional como fotografías, datos de los artistas o vídeos.

Mañana las luces de Hollywood brillarán para Google, que hará presuntamente este anuncio. Será cuando la era de la música llegue al buscador, que ha logrado la pluridisciplinaridad del saber. Cayó la música, pocos saberes le quedan ya.

Según TechCrunch, el servicio no será un simple buscador como el que ofrece Google en China, que sólo facilita los enlaces a las canciones y descarga de temas gratuitos, sino que redirigirá a canciones que están en Internet para escucharlas en streaming e incluso descargarlas. De momento, el servicio sólo estaría disponible de forma inminente en EE UU.

Google también baila was last modified: octubre 29th, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Símbolo de Amazon en un móvil negro sobre un teclado blancoAmazon vs Google
24 noviembre 2017