Jul20

Google te dice dónde aparcar

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Dios últimamente debe andar demasiado preocupado, la omnipresencia es cosa de Google. Si ya no le basta con buscar, gestionar fotos, correos electrónicos, mapas de la tierra, mapas del mar… y un largo etc, ahora el buscador estrena Open Spot. Una aplicación que sirve para encontrar aparcamiento.

Google te busca aparcamiento

Google te busca aparcamiento

La nueva herramienta del buscador funciona en móviles Android, y su único objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar aparcamiento. El funcionamiento es sencillo, los usuarios que abandonan el aparcamiento simplemente avisan de los sitios que abandonan. En la web de la aplicación Google es claro en su mensaje: “Empieza a ayudar a los demás a encontrar aparcamiento, y todos ganaremos en tiempo y gasolina, además de reducir la polución”.

Los conductores sólo tienen que pulsar un botón de Open Spot y el sistema, basado en geolocalización GPS, enviará un aviso al resto de usuarios que busquen sitio por la zona. Para reflejar el nivel de colaboración y buena voluntad de cada usuario, la aplicación incluye un sistema de puntos, que aumentan cada vez que éste informa de haber dejado un hueco libre.

Google te dice dónde aparcar was last modified: julio 20th, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. Pingback: El problema del aparcamiento es cosa del pasado « nuevas-tecnologias.generacionyoung.com

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx