Mar23

Google se abona a la tarifa de los hoteles

Publicado por

El mayor viajero de la web, Google Maps, actualiza su archivo. Desde hoy se suma un valor añadido, los precios de los hotelesse podrán encontrar y comprar en la web…

Imagen de previsualización de YouTube

Google analiza el avance en su blog oficial y asegura que “hemos comenzado a experimentar con una nueva característica, habilitada a una pequeña parte de los usuarios, para ayudar a que ese proceso sea aún más fácil por el cual los precios específicos para las listas de hotel”.

Los precios de los hoteles están disponibles en Google Maps

Los precios de los hoteles están disponibles en Google Maps

La opción permite que el usuario que encuentre un hotel en Google Maps pueda introducir la fecha que planea viajar y de esta forma ver los precios reales de la estancia y no un valor aproximado. La nueva función no cambiará la forma en que los hoteles se clasifican en Google Maps.

Google también explica que los precios que lanza son tomados de sitios de referencia por lo que es posible que puedan fluctuar, conviene chequear antes el precio directamente para evitar sorpresas. Sin embargo, el tiempo permitirá mejorar la herramienta si cuenta con una buena acogida. Por ello Google anuncia que de momento trabajará con un número limitado de anunciantes. La experiencia piloto puede culminar en un buen proyecto.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre