Mar8

Google expande el Office a la Red

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Algo sucede en Google. No hay semana sin días, noches y adquisiciones del gigante. La última adquisición de la compañía del buscador es ‘DocVerse’, un auténtico Microsoft Office de la Red. La adquisición desvela una clara apuesta por los servicios ‘cloud computing’ o lo que es lo mismo los servicios que se ofrecen a través de la ‘nube’ la eliminación de discos duros y hardware como se conoce a día de hoy esta cerca…

Google ha dado la bienvenida en su blog a la nueva compañía: “El futuro de las aplicaciones de productividad está en las nubes. Siempre hemos creído que la web es la mejor plataforma para crear y compartir información, y Google Docs ya ha ayudado a millones de personas a ser más productivos. Sin embargo, reconocemos que todavía hay muchas personas acostumbradas a software de escritorio”.

Google da un paso más para la computación en la nube

Google da un paso más para la computación en la nube

Por tanto Google refuerza su idea inicial de computación en las nubes y apuesta con esta adquisición una transición más cómoda, por lo que los usuarios pueden utilizar en la red las tradicionales aplicaciones de escritorio de Microsoft.

De momento, la compañía ha puntualizado sobre el uso de ‘DocVerse’, que podrá seguir siendo utilizado por sus usuarios, pero se suspenden las nuevas altas de clientes puesto que están realizando importantes cambios de cara al futuro.

Google expande el Office a la Red was last modified: marzo 8th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx