Inicio/Tecnología/Más tecnología/Los gadgets tecnológicos más esperados

Los gadgets tecnológicos más esperados

3 minutos | Estas son las últimas novedades en gadgets tecnológicos presentados en la CES de 2020 en Estados Unidos.

La tecnología avanza a gran velocidad y cada año podemos encontrarnos en las distintas ferias tecnológicas accesorios y dispositivos sorprendentes, que parecen haber sido traídos directamente del futuro o ser el fruto de una película de ciencia ficción y marcarán tendencia en los siguientes meses. ¿Quieres conocer los gadgets tecnológicos más esperados de 2020?

Qué nos depara 2020 en cuanto a gadgets tecnológicos

Cada año, se celebra en Las Vegas (Estados Unidos) la feria de tecnología más importante del mundo. En ella se muestran las últimas novedades en este sector, y cada año son más los gadgets tecnológicos que se presentan, por los que los fabricantes apuestan con más firmeza.

Una de las empresas más importantes que participa en esta feria es Samsung, este gigante tecnológico de Corea del Sur ha conseguido convertirse en uno de los fabricantes más influyentes en todo el mundo y cada año sorprende a los asistentes al evento con sus últimas novedades, muchas de ellas muy futuristas.  ¿Quieres conocerlas?

Aunque los inventos son muchos y muy variados, te mostramos algunos de los imprescindibles.

La solución para los espacios poco luminosos

Debido a la estructura de los edificios o locales comerciales, muchos espacios no cuentan con luz natural para iluminar la estancia. Esto también suele suceder cuando un piso tiene alguna habitación interior que carece de ventanas o tan solo dispone de un pequeño espacio de ventilación. Con el objetivo de solventar este problema, llegará al mercado la ventana que produce luz solar artificial. Vivir en un piso poco luminoso ya no será un problema.

Apuntes a ordenador

Si eres estudiante seguro que más de una vez has tenido el mismo problema. Tus profesores te facilitan una serie de textos o apuntes para estudiar. De estos tan solo algunas partes son importantes y te gustaría tenerlos todos juntos para poder estudiar más fácilmente.

El método tradicional hacía que la única solución fuese subrayarlos y pasar esos párrafos con un procesador de texto a tu ordenador. Ahora, gracias a Hyler, crear unos apuntes increíbles será mucho más sencillo.

Este dispositivo es un subrayador inteligente capaz de transformar el texto en papel a texto digital en cualquier dispositivo móvil. Tan solo deberás subrayar aquello que te interese y él se encargará de pasarlo a formato digital a través de una aplicación.

Teclado invisible

Olvídate para siempre del teclado, ya no lo necesitarás para escribir en tu móvil porque ha llegado este gadget invisible. A través de él podrás escribir cualquier texto sin necesidad de que un teclado convencional ocupe la mayor parte de la pantalla de tu Smartphone cuando realizas búsquedas o utilizas aplicaciones de mensajería instantánea.

Mujer usando un dispositivo electrónico para leer.

http://bit.ly/2NnP5Ql

Se trata de un teclado virtual que capta los movimientos de los dedos del usuario sobre una superficie plana gracias a la cámara delantera del dispositivo. Este será muy útil sobre todo para aquellas personas que necesiten redactar textos largos o correos electrónicos usando su teléfono móvil como si de un ordenador con teclado se tratase.

Lleva como nombre SelfieType y su funcionamiento se basa en la Inteligencia Artificial, de esta forma es capaz de recoger los movimientos de los dedos del usuario a través de la cámara y transformarlos en pulsaciones de un teclado. Lo mejor es que no necesitarás ningún aparato para usarlo, ya que podrá usarse en cualquier dispositivo que disponga de cámara frontal.

Estas son solo algunas de las novedades que se han presentado en la CES del 2020, pero el mercado de los gadgets tecnológicos no deja de sorprendernos ¿qué será lo siguiente?

10 febrero, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.