Jul19

Facebook ya tiene 500 millones de amigos

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La red social ha confirmado que esta semana alcanzará una de las cifras más redondas: 500 millones de usuarios, lo que valdrá para lanzar una nueva campaña de marketing: ‘Historias de Facebook’. Una campaña de publicidad que muestra 200 historias de usuarios de la Red.

Imagen de previsualización de YouTube

Las historias tienen dos puntos de organizados por la ubicación geográfica y por temas, como “encontrar el amor”, “sobrellevar el dolor” y “desastres naturales”. La compañía asegura que está preparando el lanzamiento para la próxima semana. Facebook considera un hito muy importante llegar a esta cifra a pesar de que mes a mes se baten récords. Otro tema sería saber cuántas cuentas son reales, y cuáles no.

El punto de arranque de Facebook consistirá en abrir una página a todos los usuarios que quieran presentar sus historias con una extensión 420 caracteres, el mismo número que una actualización de estado en Facebook. La historia también puede vincularse con el perfil del usuario.

Antes del lanzamiento de “Historias de Facebook” la próxima semana, se puede comenzar el relato de cuentos aquí , utilizando un formulario.

Facebook ya tiene 500 millones de amigos was last modified: julio 19th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Hombre maneja un portátil con un router azul sobre la mesa.Cómo mejorar tu wifi
20 octubre 2017