Feb5

Facebook reta a Gmail

Publicado por

El uso de las redes sociales se extiende de tal forma que muchas de las funciones que hasta ahora realizábamos mediante otras plataformas o dispositivos han convergido en Facebook. Ahora la red social prepara su propio Gmail.

Facebook planea el proyecto 'Titán'

Facebook planea el proyecto 'Titán'

Durante la pasada Nochevieja se recibieron menos mensajes al teléfono móvil e incluso disminuyó el índice de llamadas. El culpable: Facebook. Las redes sociales se convirtieron en un claro sustituitivo de la telefonía móvil. La multifuncionalidad de la red social propicia que servicios como el correo electrónico sean menos utilizados gracias a su servicio de mensajería privado.

Techcruch deja pistas más que evidentes sobre un futuro servicio de mensajería más avanzado y que se podría constituir como un webmail. Bien es cierto que el sistema de mensajería de Facebook siempre ha tenido puntos débiles como la eliminación de mensajes antiguos o incluso un sistema de notificaciones que siempre pasa por otro correo electrónico.

Las mejoras del servicio de mensajería y las notificaciones han conseguido mejorar la capacidad de servicio de cara al usuario. El proyecto ‘Titán’ puede culminar con una consulta de correo sin necesidad de navegar en la propia red social, de esta forma las cuentas podrían quedar configuradas de esta forma: nombredeusuario@facebook.com. La era del correo Facebook está por llegar.

[poll id=”31″]

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx