Dic22

Facebook prepara otro lavado de cara

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La red social más popular de Internet, con más de 300 millones de usuarios, prepara un nuevo lifting. Facebook remodelará su página de principal, es lo que se desprende tras comprobar que un reducido número de usuarios ya prueba con normalidad, lo que puede ser la nueva interface de la red social.

El nuevo diseño de Facebook calienta motores

El nuevo diseño de Facebook calienta motores

El nuevo lanzamiento está previsto para las próximas semanas, y serán cambios que afecten en su mayoría a todo el sitio. Aunque se dejarán notar principalmente en la búsqueda y en las notificaciones, que variarán de posición respecto a lo que nos tenían acostumbrados.

La barra de búsquedas modifica su posición

La barra de búsquedas modifica su posición

Los últimos cambios de Facebook generaron tanto rechazo que se llegaron a formar grupos dentro de la red social revindicando una vuelta a los cánones clásicos. Posiblemente es lo que ha llevado a los diseñadores de la página a volver a remodelar algunos aspectos estéticos.

Los cambios más notables influyen a la página principal que vuelve a posicionar el cuadro de búsqueda, será más grande y pasa de derecha a izquierda. Al lado de la caja de búsqueda se ubicarán las peticiones, mensajes y notificaciones. Una de las principales novedades será la incorporación de una nueva pestaña llamada “cuenta”, que contiene todos los ajustes de los usuarios.

Una nueva pestaña cobra protagonismo

Una nueva pestaña cobra protagonismo

Otros cambios serán la actualización de los filtros de noticias, invitaciones y la planificación de los eventos. El nuevo diseño se cocina, buen provecho.

Facebook prepara otro lavado de cara was last modified: diciembre 22nd, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx