Abr12

Peligro en Facebook

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Los grupos de Facebook pueden esconder algún que otro disgusto. La alerta la lanza lainformación.com, que informa del peligro de un nuevo grupo llamado “Activa ya el nuevo diseño de Facebook!!.. espectacular!!” Sin embargo, el llamamiento esconde otras intenciones…

El problema de este supuesto grupo es que los cambios de diseño de Facebook siempre se han anunciado a través de vías oficiales: blog, mensajes automáticos en los perfiles de usuario… sin embargo, este tipo de grupos levanta la sospecha que lo único que pretenden es obtener los datos de los usuarios.

En los últimos tiempos han proliferado virus en la red social y grupos que sólo intentaban robar datos de los usuarios: correos electrónicos, números de teléfono… el spam está servido con tal de ganarse unos euros. Varias campañas así lo demuestran, como la de África que pedía auxilio. Por ello rogamos siempre controlar la información que publicáis en este tipo de redes sociales, y lo más importante a quién aceptáis como amigo. Aunque siempre nos quedará tomarse las cosas con algo de humor…

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre