Oct25

Espejito, espejito…

Publicado por

El espejo tiene un lugar muy importante en la vida de todos nosotros. Queramos o no, nos guste lo que vemos o no, por lo menos todos nos miramos una vez al día en él. No hace falta ser la mala de Blancanieves cuando preguntaba quién era la más guapa del reino para que el espejo nos de una respuesta, siempre nos devuelve algo: nuestra imagen. Se ha poetizado mucho sobre lo que significa que el ser  humano se reconozca ante el espejo, se han escrito ensayos, se han elaborado multitud de teorías y, reconozcámoslo, si uno lo piensa detenidamente, es fascinante. Sin embargo, el futuro también es fascinante y el avance tecnológico aún más, por eso, ahora -como ya hacía la bruja del cuento- podremos decir: “Espejito, espejito… ¿qué tiempo hace hoy? O…¿Cuánto he engordado en el último mes?” Y el espejo, no os asombréis, nos dará una respuesta.

Espejito, espejito...¿Cómo está hoy el Dow Jones?

La empresa Cybertecture Mirror ha decidido poner a la venta un espejo en el que no sólo podremos observarnos cada mañana si no que también podremos acceder a Internet, entre otras cosas. Este espejo es resistente a la humedad, tiene altavoces, almacena datos y nos permitirá revisar el correo mientras  nos lavamos los dientes. Cuenta con un sistema operativo propio y se conecta a Internet de forma inalámbrica, además, podemos “enlazarlo” a nuestra báscula para que realice un seguimiento detallado de nuestro peso.

Este espejo inteligente mide 80x50x5 centímetros y no es muy aparatoso. Todavía no sabemos cuál será el precio de este dispositivo, pero sí sabemos que podremos hacernos con él a partir de Diciembre. Y, desde Generación Young, auguramos que no tardaremos mucho en encontrarnos este gadget en todas las casas de aquí a unos años. ¿Apuestas?

Imagen de previsualización de YouTube
Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx