Ago29

En busca del cargador universal

Publicado por

Los portátiles también hablan un idioma universal: cargar la batería. Cualquier dispositivo móvil necesita de la recarga, y pobre del que olvide su cargador. El problema de descuidar el cargador ya había sido tratado en otra vertiente: los teléfonos móviles. Sin embargo, los portátiles también contarán con un remedio.


La empresa 10.000 ordenadores diferentes, su duración oscilará entre las 3 y 4 horas de duración. La batería también tiene un puerto externo USB para cargar dispositivos como el iPod o el teléfono móvil.

La batería universal posibilita de 3 a 4 horas de autonomía

La batería universal posibilita de 3 a 4 horas de autonomía

En cuanto a las características técnicas, la batería tiene una tensión de carga de 15V a 25V y puede dar salida a DC 5.2V, 16V y 19V con una potencia de salida total de 60W. Su precio oscilará en torno a los 179 dólares.

Las baterías y los cargadores han supuesto siempre un reto para los fabricantes de dispositivos móviles, que apuestan por aumentar las horas de autonomía. Durante los últimos años se ha llegado a triplicar la capacidad de autonomía de un dispositivo, pero nunca es suficiente para el consumidor. Uno de los sectores que ha encontrado una posible solución para 2010 son los teléfonos móviles, ya no por la fabricación de una batería de larga duración sino por la creación de un cargador universal. Sea cual sea el móvil, cualquier cargador que ande cerca será la solución.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx