Inicio/Tecnología/Más tecnología/Los smartwatches y sus apps

Los smartwatches y sus apps

Las apps para smartwatch son cada día más numerosas y más prácticas. Los usuarios destacan los interesantes que resultan para sacarle el máximo rendimiento a estos dispositivos que con mucha probabilidad son los wearables con más éxito, por el momento.

Si no sabes qué apps son mejores para tu smartwatch, no te preocupes y descubre esta selección con las 5 más populares para sacar el máximo partido de tu dispositivo.

Ten en cuenta que muchas de ellas son versiones para reloj, pero directamente desarrolladas a partir de las aplicaciones que se usan en el móvil, por lo que muchas de ellas te sonarán seguro.

5 apps para no dejar de mirar tu smartwhatch

Los relojes inteligentes aportan comodidad y pueden llegar a ser tan prácticos como tu teléfono móvil, si te descargas las apps adecuadas y las que sean más prácticas para ti como has hecho, seguro, en tu teléfono.

Android Wear

Empieza por vincular tu móvil con tu reloj y para ello, necesitas una aplicación. Android Wear es de las más actuales y mejor valoradas para conseguir esta práctica y cómoda vinculación entre tus dos dispositivos. Te permite ver y recibir en la pantalla del reloj las principales notificaciones y la mayor parte de la actividad que haya en tú móvil, además permite personalizar fondos y estilo, lo que resulta muy práctico.

Infinity Loop

El entretenimiento y el ocio a través de dispositivos móviles ha llegado a todos los públicos, si eres fan del Infinity Loop para móviles y ahora tienes un reloj inteligente, no lo dudes. Los usuarios aseguran que es de los mejores juegos para este tipo de dispositivos, puesto que se adapta a la perfección al espacio que le brinda la esfera del reloj.

Reloj inteligente color negro en la mano de una persona

https://bit.ly/2BNIfNF 

Runtastic Pro

El uso de los smartwatches para salir a correr es de los más extendidos, por lo que hay una gran cantidad de apps dedicadas a mejorar las funcionalidades de tu dispositivo para esta ocasión. Igual que eliges cuidadosamente tus zapatillas para hacer deporte, es recomendable descargarse las aplicaciones que mejor se adapten a tus necesidades. En el caso de Runtastic Pro es muy sencilla y básica, pero los usuarios la recomiendan precisamente por ello para los corredores que busquen una app accesible e intuitiva.

Showear

¿Te preocupa la seguridad de tu smartwatch? ¿Qué ocurre si te lo roban? Si tienes tu teléfono protegido con patrón o contraseña –además de incluido en tu Seguro de Hogar-, puedes hacer lo mismo con el reloj, descargando Showear.

Aunque el tema de la seguridad no te inquiete, ten en cuenta que es importante bloquear la pantalla del reloj para que no se active de manera accidental cuando no lo estás usando, prueba esta app y muévete con toda tranquilidad.

Video for Android Wear&Youtube

La pantalla de tu smartwatch no es el sitio ideal para ver el final de tu serie preferida, pero para los que no pueden desconectarse nunca de la imagen, existe Video for Android Wear&Youtube que te permite hacerlo aunque no sea la mejor experiencia de visionado posible. Te permite buscar videos por voz en Youtube y visualizarlos.

La gran ventaja del reloj frente al teléfono es que lo llevas puesto en tu muñeca y te evita tener que buscar o sacar el móvil, este sencillo gesto en algunas ocasiones es complicado, por ejemplo, si estás trabajando, vas cargado o tienes las manos ocupadas por cualquier otro motivo. Las apps te ayudan para que puedas darle nuevos usos a tu reloj.

31 agosto, 2014|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.