Sep16

El día que las redes sociales hablarán

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Facebook se dispone a lanzar un chat de voz durante las próximas semanas. Facebook continúa avanzando e incorporando novedades. En pocos días ha reclutado una versión ‘reducida’ y ahora CNET asegura que el chat de voz será una realidad.

Vivox trabaja con Facebook para incorporar un chat de voz

Vivox trabaja con Facebook para incorporar un chat de voz


La página especializada en tecnología afirma que el proceso se pondrá en marcha en pocas semanas. Más de 250 millones de usuarios podrán disfrutar del chat de voz gracias a la tecnología desarrollada por Vivox, una empresa que ofrece el servicio de voz integrada para mundos virtuales como Second Life.

El servicio se encuentra en beta cerrada, pero su objetivo es claro que los usuarios puedan mantener conversaciones en alta fidelidad con cualquier persona de su lista de amigos, para ello será necesario descargar un plug-in de Vivox. CNET asegura que la aplicación da un buen resultado y que incluso se podrán mantener varias conversaciones al mismo tiempo. El resultado final será similar al de una llamada telefónica, pero a través de Internet. Un funcionamiento muy similar al que tiene Skype, que permite mantener conversaciones de voz a través de la Red con una magnífica calidad.

Por ahora, no está claro cuántos de los usuarios de Facebook optará por la tecnología de Vivox, y por el momento, al menos, Facebook no está implicado de alguna forma en la promoción del nuevo servicio, puesto que la noticia no ha trascendido a través de la red social de ninguna forma. De momento, en Vivox nadie espera que un gran número de usuarios comiencen a utilizar el servicio de inmediato. Pero la compañía es consciente de que probablemente será un aumento progresivo y a su vez bastante significativo.

[poll id=”21″]

El día que las redes sociales hablarán was last modified: septiembre 16th, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Hombre maneja un portátil con un router azul sobre la mesa.Cómo mejorar tu wifi
20 octubre 2017