Jun24

Confirmado, Facebook y Twitter no se llevan bien

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Las dos redes sociales más populares de Internet tienen problemas de compatibilidad. Facebook no quiere que Twitter ‘meta’ mano en su cortijo, el sitio de microblogging ha lanzado una aplicación que permite encontrar fácilmente a los contactos de Facebook. Sin embargo, Facebook ha bloqueado esta aplicación.

Imagen de previsualización de YouTube

En el blog de Twitter son bastante claros: “Nuestra aplicación para Facebook, que se lanzó en 2007, ahora muestra cuáles de nuestros amigos en Facebook se encuentran en Twitter y nos permite seguirles instantáneamente y guardarlos en una lista. Ésta también nos permite publicar nuestros tweets en nuestro perfil de Facebook y, ahora también a una de nuestras páginas de Facebook”.

Sin embargo, desde Facebook aseguran que trabaja para resolver el problema aunque no puede precisar si la aplicación podrá volver a ser activada. De hecho, Twitter tiene una aplicación similar para LinkedIn. La herramienta no es nada del otro mundo, simplemente permite extraer los contactos y que queden conectados. Por ejemplo, Facebook hace lo mismo con las cuentas de hotmail: las busca para poder ser relacionadas. De ahí que no se entienda muy bien el motivo por el que Facebook haya bloqueado supuestamente esta herramienta. La batalla está servida, veremos en qué acaba.

[poll id=”51″]

Confirmado, Facebook y Twitter no se llevan bien was last modified: junio 24th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre