Jun3

Buenafuente entrevista a Enjuto Mojamuto

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Genial entrevista la realizada por Andreu Buenafuente a Enjuto Mojamuto, el personaje de Muchachada. Andreu es un reconocido twittero y amante de las nuevas tecnologías, tanto que no ha duda en llevar al personaje animado a su sofá. El diálogo es ágil e inteligente: desde qué es un iPad a resetear los archivos que Buenafuente guarda en la cabeza. No cabe duda que los más techies la van a disfrutar…

Imagen de previsualización de YouTube
Buenafuente entrevista a Enjuto Mojamuto was last modified: junio 3rd, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. beatriz comentó hace 8 años

    Bienvenido Enjuto, qué alegría me das cada martes y cada jueves! Eres the best!

  2. floritura comentó hace 8 años

    ahora con la nueva temporada que se emite en http://www.enjutomojamuto.com. alucino con el contenido, el guión… Enjuto ha salido de su habitación, navega con modem usb, conoce a nuevos amigos (también muy geeks)…
    UN PUNTAZO, SÍ SEÑOR.!! Un aplauso para Reyes y su equipo.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre