Inicio/Tecnología/Más tecnología/Otros primeros besos: 5 parodias del vídeo viral "First Kiss"

Otros primeros besos: 5 parodias del vídeo viral "First Kiss"

2 minutos | ¡En la era de Internet es todo tan rápido! Hace tan solo unos días un nuevo vídeo se convertía en viral y era compartido por todo el mundo (sí, todo el mundo) en redes sociales, un vídeo llamado «First Kiss» […]

¡En la era de Internet es todo tan rápido! Hace tan solo unos días un nuevo vídeo se convertía en viral y era compartido por todo el mundo (sí, todo el mundo) en redes sociales, un vídeo llamado «First Kiss» en el que 20 desconocidos se besaban por primera vez. Pocas horas después se sabía que el vídeo era en realidad una campaña de marketing y se caía el mito. Y poco después YouTube ya estaba lleno de parodias de lo más gracioso.
Otros primeros besos u otras primeras veces, todos con el inconfundible estilo del vídeo original pero tomándose bastante (mucho) menos en serio. Estas son las 5 mejores parodias del vídeo «First Kiss».                                             
');


1. First Sniff. "Pedimos a algunos perros que se oliesen por primera vez...". Una de las primeras parodias (fue lanzada ya al día siguiente), realizada por Mother London.

2. First Fist Bump. El primer choque de puños. Uno no se saluda chocando el puño con cualquiera, y hacerlo con un desconocido no es fácil... Vídeo realizado por Modern Primate.

3. First Time. Aquí no son desconocidos, son parejas... que se tiran un pedo por primera vez delante del otro. El vídeo es de TheSecondCityNetwork.

4. First Lick. ¡Primer lametazo! ¡Perritos y gatitos! Este vídeo es también carne de viral y está realizado por el humorista americano Jimmy Fallon.

5. First Raspberry. ¿Besos? ¿Qué tontería es esa? ¡Mucho mejor hacerle pedorretas en la barriga a desconocidos como si fuesen bebés! El vídeo es de Simply Unemployable.

¿Cuál es tu parodia preferida del vídeo? ¿Con cuál te has reído más?

21 marzo, 2014|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.