Oct13

Bing ♥ Facebook

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ya está confirmado el matrimonio entre Bing, o lo que es lo mismo: Microsofy y Facebook. El poderoso Bill Gates y el afortunado (decimos afortunado por fortuna, por la cantidad de dinero acumulado en tan pocos años) Mark Zuckerberg han hecho firme su compromiso a través de un evento que ha sido retransmitido en directo gracias al livestream de Facebook -del que ya os habíamos hablado– desde Microsoft Sillicon Valley. Esta alianza entre el motor de búsqueda de Microsoft y la red social más grande del mundo, en principio, aporta muchos beneficios. El más claro: cada vez que realicemos una búsqueda a través de Bing, los resultados se nos mostraran enlazados con Facebook. ¡Te explicamos en qué consiste este estrechamiento de lazos!

Una imagen vale más que mil palabras... ¡Gracias Geeksroom.com!

Por ejemplo, si queremos obtener información sobre una película en concreto, el resultado de la búsqueda incluirá a cuántos (y quienes) de nuestros contactos les gusta. Todo gracias al famoso botón de Facebook de “Me gusta”.

Otra de las ventajas de esta nueva unión será que cuando busquemos, a través de Bing, a alguien, no tendremos por qué dirigirnos a la página del Facebook para agregarlo como amigo, será desde la propia interfaz de Bing desde la que podremos enviarle la solicitud de amistad o, incluso, mandarle un mensaje privado.

Sin embargo, Bing no es la primera web que se une en matrimonio con Facebook, desde el apartado de Personalización Instantánea de la red social, podremos encontrar otras webs que proporcionan servicios similares al que ahora se nos presenta. Lo que nos hace pensar, ¿realmente aprovechamos todas las posibilidades que la red social nos ofrece?

Bing ♥ Facebook was last modified: octubre 13th, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. Pingback: Facebook y MySpace…¿suenan campanas de boda? « nuevas-tecnologias.generacionyoung.com

  2. Lorena Gonzales comentó hace 7 años

    Hola me parece que esto se lo has copiado a Geeksroom y no lo has referenciado, muy mal ehh mira que así no vas a crecer en este mundo.

    Solo es un consejo que te doy igual se los comento a la gente de geeksroom para que te reclame.

    adiós

    1. editor comentó hace 7 años

      Hola Lorena:

      Muchas gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta. Hay muchos posts en los que sí hemos enlazado a Geeksroom -y a muchas otras-, ya que es una página muy completa que siempre está al día y da gusto.
      Cada vez que escribimos los post, no nos remitimos a una sóla página, normalmente, intentamos contrastar la información de la mejor manera posible y, a veces, linkeamos a una y otras a otra (aunque la información provenga de ambas o de muchas más webs).
      En este caso, creo que la fotografía de las manos sí la sacamos de Geeksroom (bueno, más bien de imágenes de Google, pero tienes razón, está bien mencionarlo, así que ahora mismo actualizaremos poniendo de donde es la fotografía) el resto las tomamos directamente de la página de Facebook.
      Esperamos que nos sigas leyendo y, sinceramente, te agradecemos estos comentarios que nos ayudan a mejorar cada día y que hacen que el sistema 2.0 cada vez sea un lugar mejor.
      ¡Saludos!

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx