Inicio/Tecnología/Más tecnología/La batería de Xiaomi que calienta las manos

La batería de Xiaomi que calienta las manos

Los más frioleros están de suerte, ya que la batería externa de Xiaomi calienta. Carga tu teléfono y mantén la temperatura de forma rápida y segura. Te contamos cómo funciona y dónde puedes conseguirla.

Las bajas temperaturas hacen que muchas personas siempre tengan las manos frías. En ocasiones no basta con llevar guantes o meterlas en el bolsillo. Esta es una sensación incómoda que todos hemos sentido alguna vez y que intentamos solventar echando nuestro aliento sobre ellas para intentar subir su temperatura. Ahora, la ciencia ha inventado un aparato con doble funcionalidad que te vendrá muy bien para mantener tus manos calientes en invierno y cargar tu teléfono móvil ¿cómo? Gracias a la batería externa calienta manos de Xiaomi.

Adiós al frío con esta batería externa

Si tu batería externa se calienta, no parece ser muy buena señal. En muchas ocasiones, esto  nos hace plantearnos que quizá no está funcionando correctamente. En el caso de la Power Bank de Xiaomi, ese es justamente el resultado que busca, calentar tus manos mientras se carga tu teléfono móvil.

El nuevo invento de la marca lleva por nombre Xiaomi Maoxin Retro Hand Warmer Power Bank y está pensada para que mantengas tus manos siempre calientes. Aunque su poder de carga no es tan potente como el de otros productos de la marca, lo cierto es que su nueva funcionalidad y estilo hacen de ella un aparato cuanto menos curioso.

Cómo es la Xiaomi Maoxin Retro Hand Warmer Power Bank

La marca, se ha especializado en los últimos años en la venta de baterías externas para tus terminales, por lo que no era de extrañar que uno de sus productos más innovadores llegase unido a una de ellas.

Su aspecto exterior recuerda al de una radio antigua y está disponible en distintos tonos vintage para que puedas elegir el que más te guste: rosa, rojo o verde. Además de contar con una pequeña pantalla digital, letras cursivas en color plateado, rejillas y botones cromados, su tamaño es relativamente pequeño, pero suficiente para poder aportar a ambas manos el calor que necesitan.

No debemos olvidar que se trata de una Power Bank que cuenta con 5.000 mAh, una capacidad menor a la que ofrecen otras baterías externas de la marca. A pesar de ello, es suficiente para aquellas personas que solo la necesitan de forma muy puntal. Cuenta con la opción de comprobar cuál es la carga restante tan solo pulsando un botón.

Cómo funciona

Ya conocemos cómo funcionan las baterías externas, y la Xiaomi Maoxin Retro Hand Warmer Power Bank no es una excepción. Pero seguro que te estás preguntando cómo han conseguido incorporarle calefacción a este aparato.

La Power Bank es capaz de emitir calor de forma constante gracias a los materiales con los que está fabricada. La batería contiene un cuerpo realizado en aluminio capaz de conducir el calor rápidamente.

Con tan solo pulsar un botón conseguirás que la batería comience a emitir calor llegando a alcanzar su temperatura máxima en un tiempo de tan solo 5 segundos. A pesar de que pueda asustar que un aparato electrónico se caliente tan rápido, desde la compañía aseguran que es 100% seguro ya que está fabricado con materiales como el ABS que es resistente al fuego.

Dónde puedo conseguirla

Es posible que, si eres muy friolero, hayas pensado comprarte este nuevo gadget para estos días. Estás de enhorabuena porque ya está a la venta y podrás conseguirlo por un precio muy asequible. Si quieres una, la podrás encontrar por unos 21 euros.

15 enero, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.