Mar10

La nieve de BCN arrasa en YouTube

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Si la nieve cae en las calles, YouTube la recoge en su pantalla. Y si la nieve cae en Barcelona, quizás se pueda prolongar su largo manto hasta 2022, la fecha en la que la ciudad condal ha presentado su candidatura para los Juegos Olímpicos de invierno. Una de las principales críticas recibidas a la candidatura olímpica es la ausencia de nieve, la borrasca despejó las dudas a principio de semana y los usuarios aprovecharon para lanzar la mejor promoción: deporte olímpico en las calles. ¿Sabes cómo es el vídeo que ha recibido 200.000 visitas en apenas dos días? Te lo mostramos…

Imagen de previsualización de YouTube

Correcto un paso de cebra, asfalto impregnado de nieve y curling. Posiblemente sea el vídeo de producción más barato rodado para promocionar las bondades de una ciudad que aspira a organizar los JJ.OO. Pero el calado y el mensaje ha conquistado la Red, 200.000 visitas y unos 600 comentarios en 48 horas. Cifras de récord.

Los responsables, que son estudiantes de publicidad han demostrado su ingenio también en su expansión en la Red. Multitud de enlaces, el vídeo ha llegado a las televisiones y a las redes sociales, en Facebook ya cuenta con grupo: “La nieve de Barcelona justifica mi estupidez”. Benditas estupideces.

La nieve de BCN arrasa en YouTube was last modified: marzo 10th, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. accesorios ipad comentó hace 7 años

    vaya frio aquella borrasca que invadio toda la peninsula dejando un manto blanco no solo en bcn, si no también madrid fue un pequenyo gran caos en esos dias.

  2. Pingback: La nieve de BCN arrasa en YouTube

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.
He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre