Mar10

La nieve de BCN arrasa en YouTube

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Si la nieve cae en las calles, YouTube la recoge en su pantalla. Y si la nieve cae en Barcelona, quizás se pueda prolongar su largo manto hasta 2022, la fecha en la que la ciudad condal ha presentado su candidatura para los Juegos Olímpicos de invierno. Una de las principales críticas recibidas a la candidatura olímpica es la ausencia de nieve, la borrasca despejó las dudas a principio de semana y los usuarios aprovecharon para lanzar la mejor promoción: deporte olímpico en las calles. ¿Sabes cómo es el vídeo que ha recibido 200.000 visitas en apenas dos días? Te lo mostramos…

Imagen de previsualización de YouTube

Correcto un paso de cebra, asfalto impregnado de nieve y curling. Posiblemente sea el vídeo de producción más barato rodado para promocionar las bondades de una ciudad que aspira a organizar los JJ.OO. Pero el calado y el mensaje ha conquistado la Red, 200.000 visitas y unos 600 comentarios en 48 horas. Cifras de récord.

Los responsables, que son estudiantes de publicidad han demostrado su ingenio también en su expansión en la Red. Multitud de enlaces, el vídeo ha llegado a las televisiones y a las redes sociales, en Facebook ya cuenta con grupo: “La nieve de Barcelona justifica mi estupidez”. Benditas estupideces.

Comentarios

  1. accesorios ipad comentó hace 6 años

    vaya frio aquella borrasca que invadio toda la peninsula dejando un manto blanco no solo en bcn, si no también madrid fue un pequenyo gran caos en esos dias.

  2. Pingback: La nieve de BCN arrasa en YouTube

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre