Ago4

La Barbie espía nos acecha

Publicado por

“Mi nombre es Barbie, ¡Barbie Video Girl!” Así es, que no nos extrañe que la próxima película de James Bond la protagonice esta emblemática muñeca. Y es que la última promesa de Mattel consiste en sacar a la venta en septiembre de este año su Barbie espía. ¿Significa eso que irá con gabardina y gafas de sol? Evidentemente no, la muñeca sigue siendo igual de trend y nosotros seguimos siendo igual de tech. Lo que ocurre es que la muñeca rubia, llevará incorporada en su bonito collar una cámara de vídeo que grabará más de veinte minutos de imágenes y en su espalda una pantalla en color para reproducirlas. ¡Alucinante, eh!

Barbie Bond

Barbie Bond

Todavía no tenemos claro cuáles son los usos que las niñas les darán a las cámaras que sus Barbies llevarán incorporadas, en teoría, la campaña de promoción de estas muñecas se basa en la idea de que se hagan películas “desde el punto de vista de la Barbie, con otras Barbies como protagonistas”. Se graba con el objetivo que lleva implantado en el collar, se reproduce con la pantalla LCD que lleva incrustada en la espalda y hasta se puede editar y postproducir en el ordenador gracias al usb y al software ‘Video Girl‘ que la acompaña. Además, durante la promoción del juguete, la muñeca utilizará las redes sociales TwitterFourSquare… ¡y hasta un blog! La Barbie tiene más de cincuenta años, pero está claro que sabe cómo actualizarse y desenvolverse en este nuevo mundo tecnológico.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Comentarios

  1. Joana comentó hace 6 años

    Hola soy joana y soy fanatica de las barbies me gusta mucho esta nueva barbie no veo las horas de que salga a la venta besos

  2. gloria ruz collao comentó hace 7 años

    solo necesito saber donde comprar esta barbie espia por favor vivo en rancagua y no la encuentro

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre