Oct21

Back to the Mac

Publicado por

Este es el título del último evento de Apple. Transcurrió ayer a las 19:00 de la tarde hora española y, gracias a la red, pudimos saber cuáles eran todas las novedades que Steve Jobs iba presentando a tiempo real ya que su comparecencia fue narrada minuto a minuto en diferentes blos y redes sociales. La verdad es que se ha escrito mucho sobre esta nueva presentación que parece que era absolutamente necesaria después de las críticas de los usuarios más estrictos que opinaban que Apple estaba descuidando su gama de computadoras para centrarse en los Iphones, Ipods y demás. Sin embargo, Apple lo tiene claro: Back to the Mac. Os contamos todas las novedades y el futuro de Macintosh.

La primera sorpresa de la velada fue el anuncio de la nueva versión de ILife, la número once desde que se puso a la venta este paquete de aplicaciones. Programas como el IPhoto -desde el que se podrán subir las fotos directamente a Facebook o Twitter- o el IMovie han presentado mejoras considerables si se las compara con las versiones anteriores.

Además, se terminó de presentar oficialmente todas las novedades concernientes a la aparición del MacBookAir… El portátil de Mac que no tiene disco duro si no que funciona con una memoria flash, lo que lo convierte en uno de los ordenadores más ligeros del mundo. Según los expertos ésta es una apuesta muy arriesgada y, según el propio Steve Jobs: “Es como ninguna otra cosa que hayamos creado antes”.

De paso, aprovecharon la coyuntura para presentarnos también el nuevo sistema operativo de Mac: Mac OS X Lion que trae consigo multitouch, una App Store para Mac, auto-guardado o posibilidad de ejecutar aplicaciones en pantalla completa. Sin embargo, no podremos disfrutar de este Lion hasta el verano del próximo año.

Ahora, por si quedaban dudas este evento ha dejado claro que: ¡Volvemos al Mac!

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre