May31

Apple vende más de 2 millones de iPad

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

En 60 días Apple ha alcanzado una cifra récord: 2.000.000 de unidades de iPad vendidas. Como suena, lo que empezaba siendo un producto que prometía se ha convertido en una realidad. De ahí que la compañía de la manzana anuncie hoy que las ventas del iPad han alcanzado grandes cotas. El pasado fin de semana Apple comenzó a vender el iPad en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. Un ejemplo de la fiebre lo encontramos en este vídeo publicado por rtvcyl.es, lo más curioso hay gente que aún no sabe qué es esto del ‘iPad’…

Imagen de previsualización de YouTube

Aunque Steve Jobs asegura que “los clientes de diferentes lugares del mundo están experimentando la magia del iPad, y parece que están tan enamorados de él como lo estamos nosotros”. Si el CEO de Apple supiera que aún hay gente que lo confunde con un impuesto…

A pesar de ello iPad permite a los usuarios navegar la web, leer y enviar emails o compartir sus fotos, ver vídeos en HD, oír música, disfrutar de juegos, leer libros electrónicos. El iPad tiene un grosor de 1,34 cm y pesa apenas 680 gramos —es más delgado y ligero que cualquier ordenador portátil o netbook—y ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería.

Los desarrolladores han creado ya más de 5.000 aplicaciones para el iPad que sacan partido de su interfaz de usuario Multi-Touch, su gran pantalla y sus gráficos de alta calidad. El iPad trabaja con la práctica totalidad de las más de 200.000 apps disponibles en la App Store, incluyendo las apps ya compradas por el usuario para el iPhone o iPod touch.

Apple vende más de 2 millones de iPad was last modified: mayo 31st, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx