Ene19

Apple prepara el día ‘D’

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

No será el 26 de enero como al principio los rumores apuntaban. Será el 27 de enero cuando Apple lance un nuevo mensaje al mundo, posiblemente la presentación de un nuevo concepto de ordenador táctil o incluso la presentación de iPhone 4G, aunque por calendario y siguiendo las últimas presentaciones esto último es más esperable para el verano. El caso es que la maquinaria de la manzana funciona… y queda menos para desvelar el misterio: ¿Te animas a descubrirlo? Vamos a facilitarte algunas claves…

Imagen de previsualización de YouTube

Es oficial. Hay fecha. El próximo 27 de enero Apple comunicará algo al mundo. Si tenemos en cuenta la forma de operar de la compañía es muy posible que estemos frente a un nuevo concepto de ordenador táctil.

A lo largo de la historia reciente de la compañía las técnicas de marketing viral han quedado instauradas. Es decir, primero se filtran algunos datos y más tarde ni se confirma ni se desmiente desde la compañía. Mientras tanto Internet queda repleto de fotografías o vídeos de supuestos productos… la bola de nieve termina en una gran montaña hasta que el foco queda sumergido en la expectación de una nueva presentación.

El foco ya ha sido fijado: 27 de enero de 2010. Es la fecha que se puede leer en las invitaciones que la compañía ha enviado para la celebración de un evento especial. Todos los datos indican a que Apple presentará iTablet, un dispositivo similar a un iPhone de 10 pulgadas o lo que es lo mismo un ordenador portátil y además táctil. Este anuncio podría suponer un nuevo tiempo en lo tecnológico, ordenadores y teléfonos por fin confluyen en un mismo cuerpo, en este caso en iTablet. Por tanto el dispositivo estaría también dotado de sistema operativo.

De momento, Apple ha reservado un teatro en el centro de San Francisco y en su invitación se puede leer: “Vengan a conocer nuestra última creación”.

[poll id=”27″]

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre