Jun28

Apple se hincha a vender iPhone 4

Publicado por

1,7 millones de unidades vendidas. Apple siempre gana, lo mismo vende iPad, que iPhone que iChurros… la combinación de productos con campañas de marketing funciona a las mil maravillas en Cupertino. Los últimos datos son demoledores: en sólo tres días Apple ha despachado 1,7 millones de unidades en EE UU.

Imagen de previsualización de YouTube

Una de las ventajas del nuevo terminal es FaceTime, vídeo-llamadas, además de la nueva pantalla Retina de Apple, la pantalla de mayor resolución jamás incorporada a un teléfono móvil, que se traduce en texto, imágenes y vídeo de excepcional nitidez.

“Este es el lanzamiento de producto de mayor éxito en la historia de Apple”, asegura Steve Jobs, CEO de Apple. “Aún así, pedimos disculpas a aquellos clientes que se vieron decepcionados porque no tuvimos suficientes existencias del producto”.

El iPhone 4 dispone también de una cámara de 5 megapixels con flash LED, grabación de vídeo HD 720p, procesador A4 de Apple, giroscopio de 3 ejes y hasta un 40% más de autonomía de batería. Y todo ello en un bello y totalmente nuevo diseño de acero inoxidable y cristal, que lo convierte en el teléfono inteligente más delgado del mundo.

El iPhone 4 viene con iOS 4, la nueva versión de sistema operativo móvil más avanzado del mundo con características como Multitarea, Carpetas, Mail avanzado, mayor soporte para Empresas y la nueva plataforma de publicidad móvil iAd de Apple.

Precio y disponibilidad
El iPhone 4 está disponible en EEUU al precio recomendado de 199 dólares,  el modelo de 16 GB y de 299 dólares el modelo de 32 GB, en las tiendas online y de venta al público de Apple y AT&T; y en las tiendas de Best Buy, Radio Shack y Wal-Mart. El iPhone 4 está disponible también en Reino Unido, Francia, Alemania, Japón; y a finales de julio estará disponible en 18 países más: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, España, Finlandia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia y Suiza.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Artículos relacionados

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx