Jul23

El blanco no va con iPhone 4

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Comunicado de Apple bien claro sobre la disponibilidad de los modelos de iPhone 4 de color blanco. “Los modelos de color blanco del nuevo iPhone 4 de Apple continúan siendo más complejos de fabricar de lo que esperábamos inicialmente, y como resultado no estarán disponibles hasta una fecha posterior dentro de este mismo año. La disponibilidad de los modelos iPhone 4 de color negro no se ve afectada.” Amen, palabra de Apple…

Imagen de previsualización de YouTube

El iPhone 4 se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para Apple, un magnífico teléfono que ha transcendido por sus defectos que por sus virtudes. Quizás el nivel de exigencia para Apple sea mayor que el de otras compañías, de ahí que los fallos de cobertura por la situación de la antena en el terminal y ahora los problemas de fabricación del color blanco hayan ocupado titulares.

El problema del color viene derivado de un retraso. Apple anunció que a finales de este mes los clientes podrían disponer este color, pero sus problemas de fabricación se arrastrarán hasta finales de año. Apple en su comunicado no ha explicado mucho más, por lo que explicar los motivos de este retraso sería especular.

El blanco no va con iPhone 4 was last modified: julio 23rd, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Hombre maneja un portátil con un router azul sobre la mesa.Cómo mejorar tu wifi
20 octubre 2017