Ago23

And the Oscar goes to… ¡Google!

Publicado por

Hace poco os contábamos en nuestro blog de cine de Generación Young que el genial director de cine David Fincher (‘Seven’) iba a estrenar una película sobre Facebook, ahora no nos queda más remedio que anunciaros que Google, evidentemente, no iba a ser menos. La novela Googled‘ será llevada a la gran pantalla y contará la historia de los dos jóvenes fundadores del gigante Google. El encargado de sacar adelante este proyecto es el productor Jhon Morris que contará con el apoyo de Groundswell Productions. Tal vez debamos ir al cine a ver estas dos películas para ver si se nos ocurre alguna propuesta interesante para la red… .

Las caras del éxito... y de Google.

Las caras del éxito... y de Google.

La película narrará la historia de sus dos jóvenes creadores: Sergey Brin y Larry Page. Mientras ‘The social network’ (el largometraje sobre el Facebook) promete ser un thriller psicológico plagado de intrigas y traiciones, la película de Google pretende resaltar conceptos más optimistas como la bondad y la honradez: “El corazón de la película es su maravilloso precepto: no ser malvado“, declaró Morris.

Como os contábamos, la película se basa en la novela “Googleado: El fin del mundo como lo conocemos” del escritor Ken Auletta y contará los esfuerzos de Sergey y Larry desde que comenzaran su tesis en la Universidad de Stanford hasta la creación de Google Inc, la empresa que el año pasado facturó más de 2.000 millones de euros gracias a sus ingresos procedentes de la publicidad.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Comentarios

  1. Alf comentó hace 7 años

    Uf, si la dirige David Fincher….¡habrá que verla!

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre