Abr11

Twitter busca ‘@amorraruno’

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El amor es ciego y Twitter tiene ojos. La interactuación de la red social puede llegar a tal extremo que incluso muchos han decidido buscar pareja a través del espacio de microblogging… sólo hay que escribir “@amorraruno”. Puede que descubras el amor a primer tweet.

Amor Raruno sorprende en Twitter

Amor Raruno sorprende en Twitter

La idea nace de la productora ‘online’ ‘SrBurns’. Simplemente hay que acudir a Twitter e introducir el tag “@amorraruno”, indicar el sexo y la condición sexual. O lo que es lo mismo: @amorraruno soy + tu sexo (hombre/mujer) + tu condición (hetero/gay) + tu edad. (por ejemplo: @amorraruno soy hombre hetero 28).

Una vez superado el trámite, la aplicación indexa los twetts para realizar un listado de candidatos al amor. La propuesta, que es la primera de este tipo en la red social, ha tenido una buena acogida ya hay más de 3.000 followers que intentan encontrar a su “media naranja” a través de Twitter.

Twitter busca ‘@amorraruno’ was last modified: abril 11th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre