Amazon Prime

Amazon Prime

¿Quieres adquirir gratis tu cuota de suscripción en Amazon Prime? Es muy sencillo y todo son ventajas. Sigue leyendo y descubrirás cómo hacerlo, pero no lo dejes pasar: tienes hasta el 31 de marzo para conseguirlo.

Contar con Amazon Prime te permite ahorrar gastos de envío, suscripciones a plataformas de televisión, etc., pero además, cuenta con que vas a ganar mucho tiempo, el que no emplearás en hacer trámites y desplazamientos que están incluidos en este servicio. Solo tienes que asumir la cuota de suscripción o conseguirla gratis, ¿quieres saber cómo?

¿Conoces las ventajas de Amazon Prime?

 Amazon Prime no es sólo portes gratis. Si te has dado de alta en este servicio, seguro que has aprovechado alguna promoción o incluso, has conseguido tu cuota gratis, pero esto no es todo: descubre todas las ventajas que tienes incluidas, además de los gastos de envío gratuitos.

Hombre con gesto sonriente sentado en el suelo con portátil sobre las rodillas.

https://bit.ly/2N4PsxK

Muchos llegan a Amazon Prime por un motivo principal: los gastos de envío son gratis en las compras. Sin embargo, la cuota da derecho a muchas e interesantes ventajas que merece la pena conocer para sacarles el máximo rendimiento.

¿Qué incluye Amazon Prime?

Cuando pagas la cuota anual de suscripción a Amazon Prime y te das de alta, entras a formar parte de un selecto y numeroso grupo de personas de todo el mundo que tiene muchos servicios a su disposición.

Música: Amazon Music

50 millones de canciones componen la oferta musical de Amazon y con tu cuenta Prime tienes a tu disposición 40 horas cada mes gratis, si superas el límite, la música se corta, salvo que te decidas a invertir 10 euros para un acceso ilimitado a Amazon Prime Music.

Películas y series: Amazon Primer Video.

Hay un buen número de series famosas que se pueden seguir en Amazon Prime Video. Además, los cinéfilos más exigentes aseguran que merece la pena indagar entre su filmografía, hay títulos más que atractivos.

Libros: Prime Reading

Si eres de los que más que leer, devora libros y tienes Amazon Prime, estás de suerte. Aunque la cantidad es más que la calidad, según aseguran muchos usuarios, tu dispositivo de lectura te lo va a agradecer y nunca es tarde para descubrir nuevos escritores.

Fotos: Amazon Photos.

¿Todavía te arriesgas a perder tus fotos almacenándolas solo en el móvil? DescárgatelasAmazon Photos te permite hacer copias de seguridad, organizar y compartir tus fotos y vídeos desde el móvil, ordenador u otros dispositivos.

Compras urgentes: Amazon Now

Cuando las cosas no pueden esperar, agradecerás tener cuenta Premium en Amazon. Si vives en Madrid o Barcelona, el servicio Amazon Now está pensado para ti y te garantiza recibir tu pedido en tan solo dos horas y completamente gratis.

Se acabó ir al súper: Amazon Pantry

Como cliente Prime, todas las compras que hagas en Amazon Pantry, el supermercado de Amazon, también llegan a tu casa gratis y rápido.

Amazon familia: 15 por ciento de descuento.

Los pequeños de la familia tienen un puesto relevante para Amazon también, por eso, ofrecen a sus clientes Prime un descuento del 15 por ciento en una amplia selección de pañales que por supuesto, recibes en tu casa con la máxima comodidad y la mínima pérdida de tiempo.

Zona gamer

Si quieres ser el primero en jugar a tu videojuego preferido, oír el nuevo disco de tu cantante predilecto o disfrutar de tu peli favorita en DVD está claro que el servicio Prime es para ti, pues también tienes derecho a envíos con entrega garantizada el mismo día del lanzamiento al igual que a contratar el Seguro de Hogar MAPFRE que te permitirá disfrutar de cualquier momento en tu vivienda sabiendo que cuentas con el mejor respaldo.

14 febrero, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.